El nuevo mundo dejado por los efectos de la pandemia del 2020, exige personas, líderes y empresarios, cada vez más conscientes e informados de los riesgos que conllevan nuestras acciones, por asegurar solo ganancias económicas sin considerar el impacto en la sociedad y el medio ambiente.

Como parte del movimiento de empresas de triple impacto somos PROMOTORES de buenas prácticas y FORMADORES de líderes, que aseguren un futuro sostenible para todos.

Nuestro propósito es transformar el mundo contribuyendo al despertar de la conciencia humana. Nuestro compromiso está vinculado principalmente a los ODS 5 Igualdad de género, el 8 Trabajo decente y Crecimiento económico, y el 17 Alianzas para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 (https://www.odsargentina.gob.ar/Los17objetivos),

Nuestras prácticas como organización están orientadas al desarrollo de la economía circular, reutilización y reciclaje de los residuos, la no utilización de papel, la promoción del transporte sustentable o retribución de carbono, y el uso responsable del agua y la energía.

Nuestra alianza con #bws B Women Solution, pretende apoyar el desarrollo de Mujeres Líderes de Latinoamérica, a través de investigaciones y mentoreo, que aporten soluciones para promover la igualdad de género, y el empoderamiento de mujeres y niñas en todos los niveles.

NUESTROS ALIADOS

CONTACTATE CON NOSOTROS

Sumate a nuestra comunidad.

3 + 6 =